Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María dejó a 'Marca' con el culo al aire

  • El argentino negó la portada que señalaba un roce suyo con Mourinho
El argentino negó la portada que señalaba un roce suyo con Mourinho
Defensa Central Defensa Central

'Marca' suma y sigue. El diario madrileño no deja de recopilar ridículos, el último de ellos destapado por Ángel Di María. El pasado martes este medio publicaba en portada un supuesto diálogo entre Mourinho y el argentino en el que el primero le habría dicho que "desde que renovaste no juegas a nada". Pues bien, el extremo habló el domingo en el campo y fuera de él.

El 'Fideo' tenía ganas de salirse. Había sido muy criticado a lo largo de toda la semana y necesitaba desquitarse. En Mestalla marcó dos goles y cuajó su mejor actuación de toda la temporada, lo cual le dio derecho a reinvindicarse una vez finalizado el choque. De hecho, tenía el mensaje muy claro: "los periódicos publican cosas que no son ciertas y por culpa de eso hay conflictos dentro del club. Además, a mí Mourinho no me dijo nada de lo que se ha dicho sobre lo de Pamplona".

Es decir, que fue una nueva invención de 'Marca'. Otra más, tras vender la supuesta teoría de la mala relación entre Silvinho Louro y Casillas que tardó unas pocas horas en ser desmontada al aparecer unos vídeos en los que se les veía a los dos hablando y bromeando. Es evidente que en este diario hay una intención por desestabilizar al Real Madrid, de forma que la verdadera información ha pasado a un segundo plano. Para algunos todo vale, aunque por suerte hay jugadores como Di María con la capacidad para responder. En el campo y ante los medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información