Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para Los Cármenes

  • El Real Madrid visitará al Granada en la jornada 22 del campeonato nacional de Liga
El Real Madrid visitará al Granada en la jornada 22 del campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce la fecha y la hora en que tendrá lugar la visita al Granada correspondiente a la jornada 22. La LFP ha hecho públicos los horarios para dicha jornada, entre los que se encuentra la cita del equipo blanco en Los Cármenes.

Después de golear al Valencia a domicilio sacándose la espina de varias jornadas sin sumar de tres en tres fuera del Bernabéu, el Real Madrid tratará de mantener la racha ante el Granada el sábado 2 de febrero a las 22:00 horas. Ése es el horario impuesto por la LFP para el encuentro de Los Cármenes, un estadio en el que el Real Madrid logró vencer la temporada pasada por 1-2 ya cantado el alirón.

Antes de eso, el Real Madrid deberá confirmar su mejoría superando los cuartos de final de Copa y venciendo al Getafe en el Bernabéu miércoles y domingo próximos respectivamente. Antes de la visita a Granada, si todo marcha bien, los de Mourinho se medirán a Barcelona o Málaga en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información