Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para la visita a Mestalla

  • José Mourinho dirigió el último entrenamiento antes del trascendental choque
José Mourinho dirigió el último entrenamiento antes del trascendental choque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su última sesión de entrenamiento previa a la visita copera al Valencia en Mestalla. Mourinho contó con la plantilla al completo a excepción de Pepe, que continúa recuperándose de su lesión. Además, el luso aprovechó la ocasión para subir al canterano Tomás Mejías.

El entrenador del Madrid decidió trabajar en una sesión con tres grupos, como viene siendo habitual. En el primero, los porteros trabajaron a las órdenes de Silvino Louro. En el segundo, los titulares del domingo en Valencia trabajaron físicamente junto a Rui Faría, realizando estiramientos y carrera continua. En el último, el resto del grupo trabajó la velocidad tras un calentamiento intenso.

De este modo, todo listo para la visita a Mestalla en un partido que debe llevar al Real Madrid a semifinales de la Copa de su Majestad el Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información