Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, de víctima a creer en milagros

  • Hacerle un 3-0 al Madrid parece una misión casi imposible
El conjunto ché se estampó contra la cruda realidad el pasado domingo
Defensa Central Defensa Central

La goleada encajada el pasado domingo ha devuelto a la realidad al valencianismo. La mala imagen dada por el Real Madrid en el choque de ida de la Copa les permitió soñar, pero la superioridad blanca el pasado domingo, les ha devuelto a la tierra.

Ya ni siquiera vale la excusa de los árbitros para justificar el tremendo varapalo recibido ante los madridistas en apenas 45 minutos. El Madrid se puso las ‘pilas' y demostró ser muy superior al conjunto de Valverde.

Así, si tras el partido de ida, en el vestuario ché había esperanzas de darle la vuelta a la eliminatoria, los últimos acontecimientos han convertido la remontada en poco menos que un milagro.

Parece casi imposible que el Valencia marque 3 goles y el Real Madrid no haga ninguno. En el fútbol todo es posible, pero ya sabemos que los milagros ocurren una vez en la vida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información