Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfredo Pedullà: "El Milán conocía la situación de Kaká"

  • El periodista italiano asegura que el Milán ha jugado con los sentimientos rossoneri
El periodista italiano asegura que el Milán ha jugado con los sentimientos rossoneri
Defensa Central Defensa Central

El periodista y experto en el mercado italiano Alfredo Pedullà habló en Sportitalia sobre la operación Kaká. Pedullà culpó al Milán del fracaso de la negociación y de crear falsas ilusiones a la afición rossonera sobre el regreso del brasileño.

"Si lo pensamos, el final de la operación para el regreso de Kaká es una historia repetida. Siempre es lo mismo. Hace unas horas, los fans han pasado del optimismo de Berlusconi al cierre total de Galliani. Pasar de la A a la Z no es lo mejor, en parte debido a que la situación del jugador es clara. Para llevarlo al Milán se necesita una apertura total del Real Madrid. La situación fiscal no ha cambiado de un día para otro, el Milán ya la conocía", espetó.

De este modo, Alfredo Pedulla culpa a la directiva rossonera de haberle dado un 'caramelo' a los milanistas para quitárselo repentinamente.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información