Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mestalla es especial para el equipo"

  • Marcelo recuerda la Copa del Rey que el Madrid conquistó en el feudo ché
Marcelo recuerda la Copa del Rey que el Madrid conquistó en el feudo ché
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El lateral zurdo del Real Madrid Marcelo ha hablado en la habitual entrevista de Bwin a los futbolistas del equipo blanco. El carrilero merengue ha asegurado que el conjunto madridista lo dará todo para pasar a semifinales de Copa, y ha analizado el momento que está atravesando el equipo además de su actual situación tras haber salido recientemente de una lesión de larga duración.

"Cada competición que jugamos lo hacemos a tope para ganar. Tenemos confianza porque estamos en un buen momento y ojalá podamos pasar de ronda. Vamos a darlo todo por conseguirlo. Sabemos que si fallamos podemos caer eliminados, y por eso la emoción es mucho más fuerte", señala el brasileño, que cree que "jugar en Mestalla es difícil por el rival y por la afición": "No hay un solo jugador en el Valencia, todos nos preocupan. Mestalla es especial para el equipo porque allí logramos la Copa del Rey", expresa.

Por otro lado, el lateral repasó su situación en el equipo blanco tras haber dejado atrás una larga lesión: "Sentí una inmensa alegría cuando pisé el césped del Bernabéu tras la lesión. Pasó una pequeña película por mi mente y fue muy emocionante", ha finalizado.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información