Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a Perin, según su agente

  • Es un portero de 20 años que juega en el Pescara italiano cedido por el Génova
Es un portero de 20 años que juega en el Pescara italiano cedido por el Génova
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente del portero italiano de 20 años Mattia Perin ha asegurado que el Real Madrid lleva siguiendo un tiempo al futbolista, aunque cree que todavía podría permanecer un año más en Italia, donde juega en el Pescara, aunque cedido por el Génova. Además, el representante ha dicho que el precio del guardameta podría rondar los 20 ó 25 millones.

"Los grandes equipos extranjeros como el Real Madrid y Barcelona y los dos clubes de Manchester le han echado un ojo a Mattia. Entre los equipos italianos se ve que necesitan un portero y Roma, Fiorentina y Nápoles podrían ser los equipos candidatos más probables", dijo el agente del portero en una entrevista en Radio Mana Mana Sport que recoge ‘Tuttosport'.

El representante de Perin ha explicado que "el precio de Mattia es de entre 20 y 25 millones" y está convencido de que los vale porque tiene una gran progresión. "Esto dice mucho sobre su valor y su único objetivo es continuar en este nivel".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información