Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya ha llegado a Valencia

  • Tras un vuelo de una hora, los jugadores ya están concentrados para la Copa
Tras un vuelo de una hora, los jugadores ya están concentrados para la Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya se encuentra en Valencia. La expedición madridista, que tuvo un vuelo de una hora de duración, fue recibida por más de 200 aficionados que se desplazaron hasta el aeropuerto valenciano para ver a los jugadores. Una vez allí, la plantilla al completo se trasladó a continuación al hotel Primus, donde pasarán la noche.

Los jugadores quedarán concentrados hasta el comienzo del partido que les enfrentará este miércoles con el conjunto que entrena Valverde (21:30 horas; Canal 1), correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Será el segundo encuentro que afronten los blancos en Mestalla en apenas tres días.

Una vez que pasen la noche en el hotel, los jugadores comerán también allí y después se desplazarán hasta Mestalla para disputar el encuentro ante el Valencia, contra el que buscarán sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey intentando hacer bueno el 2-0 que se cosechó en el estadio Santiago Bernabéu la semana pasada.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información