Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa, banco de pruebas para Mou

  • Carvalho, el jugador más utilizado con 450 minutos jugados
El portugués ha utilizado hasta 26 jugadores en lo que llevamos de torneo del K.O
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho sabe que la temporada es muy larga y que para luchar por todo hay que utilizar al mayor número de jugadores posible. Así lo está haciendo en la Copa del Rey, competición en la que ha alineado hasta 26 jugadores distintos.

El Real Madrid es, por tanto, el equipo que más futbolistas ha utilizado en esta edición del torneo copero por delante de Sevilla y Barcelona. Salvo Jesús, todos los integrantes de la primera plantilla han tenido minutos.

Además, hasta 3 jugadores del Castilla-Denis Cheryshev, José Rodríguez y Álex Fernández- han jugado en la eliminatoria contra el Alcoyano, aumentando hasta 26, los futbolistas utilizados.

Ricardo Carvalho es el hombre con más minutos jugados en la Copa (450), mientras que otros como Modric, Essien, Özil o Varane superan los 300 minutos en los 5 choques que el Madrid ha disputado hasta el momento.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información