Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid continúa invicto en el año 2013

  • Los blancos suman cuatro victorias y dos empates en el mes de enero
Tras empatar en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha arrancado el año 2013 a buen ritmo. Tras un primer tercio de temporada bastante mediocre, los de Mourinho se han puesto las pilas desde que entró el nuevo año. En este mes de enero, hasta la visita a Mestalla había sumado cuatro victorias y un empate, ante Osasuna. Invicto desde que comenzó el año, el equipo quiere que continúe la racha.

Cuatro victorias y un empate en cinco partidos acumulaba el Real Madrid antes de visitar Mestalla en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa. Tras el 2-0 de la ida, era de esperar un equipo más cerrado atrás, intentando asegurar la defensa y buscando el contragolpe para matar la eliminatoria. Eso fue lo que se vio en el feudo ché, lugar en el que los blancos habían vencido por 0-5 el pasado domingo en Liga.

El Valencia y Pérez Lasa apretaron, pero no ahogaron. El Real Madrid sacó un empate de Mestalla jugando con diez toda la segunda mitad. Los blancos siguen invictos en 2013.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información