Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si pertenezco a esta plantilla estoy preparado"

  • Antonio Adán dejó claro que está listo para afrontar el reto de suplir a Iker Casillas
Antonio Adán dejó claro que está listo para afrontar el reto de suplir a Casillas
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán es uno de los hombres de moda del Real Madrid. El portero tuvo que salir este miércoles a mitad del partido de Mestalla para sustituir a Iker Casillas y ahora se presume como cancerbero titular del equipo durante las próximas semanas. Un reto que el canterano merengue está dispuesto a asumir con profesionalidad.

El de Mejorada del Campo habló para los medios de comunicación al acabar el partido y opinó sobre la lesión sufrida por su compañero y amigo. "Ha sido una jugada desafortunada por perder a un compañero. Tenemos que esperar a las pruebas deseando que no tenga nada. Es una pena porque Iker es un jugador muy importante, pero son cosas que pasan". Además, Adán dejó claro que está listo para sustituirle: "si pertenezco a esta plantilla y juego es porque el míster cree que estoy preparado. Ahora debemos entrenarnos fuerte y prepararnos para los próximos partidos".

En cuanto a cómo discurrió el partido, el '13' merengue señaló que "hoy ha salido un partido bastante bueno y el equipo ha respondido bien. Hemos peleado con menos jugadores y hemos mantenido el resultado logrado en la ida. Tengo la confianza del míster y la mía propia para hacer las cosas bien en el futuro".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información