Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid demandará a Marca

  • El club blanco presentará una demanda contra el diario por su portada
El club blanco presentará una demanda contra el diario por su portada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas con las mentiras de la prensa. El presidente del club blanco compareció ante los medios este jueves para desmentir la portada publicada por el diario Marca sobre el últimatum de los capitanes a la entidad. Pero esto no es todo, y es que según apuntan diferentes medios, el club presentará una demanda judicial contra el diario.

 

Florentino Pérez se ha cansado de una vez por todas de poner la otra mejilla. El presidente del Real Madrid desmintió en una comparecencia pública las últimas informaciones publicadas por Marca, que hablaban de un presunto chantaje de Casillas y Sergio Ramos hacia su persona obligándole a elegir entre ellos o el entrenador José Mourinho.

Pues bien, parece ser que el desmentido no será la única medida que tomará el club. Florentino Pérez tiene la intención de llevar a Marca a los tribunales por semejante portada, que atenta contra el honor y la imagen no sólo de los protagonistas de la información, sino del propio club. Todo apunta a que el club blanco se ha hartado definitivamente de que se utilice su nombre para engañar a los aficionados, y de una vez por todas va a tomar cartas en el asunto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información