Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Ha sido especial jugar de nuevo"

  • No quiso entrar a valorar la actuación de Pérez Lasa
El canterano contento a nivel personal y por la clasificación a semifinales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nacho volvió a tener minutos con la camiseta del primer equipo: "Estoy muy contento de haber tenido minutos otra vez con el primer equipo. Estaba un poco nervioso, pero todo ha salido bien", expresó.

El canterano recordó que hace dos temporadas debutó con el Madrid en Mestalla: "Es un campo especial para mí. Me ha dado mucha alegría jugar aquí de nuevo. Además, hemos logrado meternos en semifinales que era el objetivo", explicó.

Actuó como lateral derecho, una posición que no le es ajena: "Me he encontrado muy cómodo. No he calentado apenas por la premura del cambio, pero he estado correcto".

Nacho también tuvo tiempo de valorar la actuación de Pérez Lasa: "El Real Madrid ha jugador de manera noble y limpia y se va con dos expulsados. No podemos hacer nada. Son decisiones del árbitro y tenemos que respetarlas", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información