Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Kaká? No es posible en este momento"

  • Silvio Berlusconi asegura que el Milan no puede afrontar su fichaje este invierno
Silvio Berlusconi asegura que el Milan no puede afrontar su fichaje este invierno
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, ha negado toda posibilidad de que su equipo pueda afrontar el fichaje de Kaká en este mercado de invierno y tampoco el del italiano Mario Balotelli. Berlusconi ha reconocido que en el club se tenían esperanzas de poder hacerse con los servicios de los dos jugadores, pero ahora mismo, la economía no se lo permite.

"No es posible en este momento. Galliani siempre tiene la esperanza, pero el lenguaje de las cuentas es duro e inevitable", dijo el presidente del conjunto italiano cuando le preguntaron si el Milan podría llegar a pagar el traspaso de Kaká y Balotelli, dejando claro que el momento económico del club es muy complicado y no puede hacer ningún gasto extra.

Berlusconi sabe que tanto las posturas de Real Madrid como de Manchester City son claramente negativas a una cesión y ambos clubes aceptarían un traspaso de sus jugadores, pero siempre y cuando perciban cerca de 20 ó 25 millones de euros, unas cifras totalmente inalcanzables para el Milan.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información