Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "Mourinho tiene un problema"

  • El futbolista del FC Barcelona asegura que la baja de Casillas es "importantísima"
El futbolista azulgrana asegura que la baja de Casillas es "importantísima"
Defensa Central Defensa Central

El culé Xavi Hernández ha hablado en rueda de prensa sobre la baja de Iker Casillas en el clásico de Copa de la próxima semana. El centrocampista del Barcelona ha asegurado que "Mourinho tiene un problema" con la ausencia del capitán del Real Madrid, y ha avisado de que el equipo azulgrana viajará a Madrid con la intención de competir en un partido "imprevisible".

"Mourinho tiene ahora un problema más. Iker es el alma del Madrid, su capitán. Es una baja muy importante y seguro que se va a notar su ausencia", ha apuntado Xavi, que ha aprovechado la ocasión para lanzar un 'recado' al entrenador merengue: "Me sabe mal por la lesión de Iker. Por él y porque es importante para la Selección. Espero que se recupere pronto. Hablé con él, le animé cuando su entrenador decidió no ponerle de inicio y espero que se recupere pronto. Aquello fue una sorpresa", ha señalado.

Por otro lado, Xavi ha definido como "imprevisibles" los clásicos, aunque ha advertido de que el Barcelona se encuentra en un buen momento: "Nosotros sí pasamos por un buen momento y hay que disfrutarlo, dominamos los partidos y tenemos todo para ir a competir con opciones. Pero en el fútbol nunca se sabe", ha enfatizado. Finalmente, ha admitido que las bajas no mermarán al Real Madrid en exceso: "Juegue quien juegue va a rendir, aunque son bajas muy importantes para ellos", ha concluido.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información