Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Héctor Herrera: "Me gustaría jugar en el Madrid"

  • El futbolista mexicano asegura que firmará por el Oporto, y que espera que éste sea un trampolín hacia España
El futbolista mexicano reconoce su deseo de jugar en el Madrid o el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El futbolista mexicano Héctor Herrera habló en una entrevista con Excelsio en la que aseguró que próximamente fichará por el Oporto. Además, el jugador afirmó que su llegada a Europa se produce con la intención de terminar jugando en el Real Madrid, el Barcelona o el United. Sin duda, Herrera tiene las ideas claras...

"En primer lugar quiero hacerlo bien en el Oporto para emigrar luego a España o Inglaterra y jugar en un equipo de mayor estatus. Sé que en el Oporto hubo futbolistas importantes que se vendieron más tarde y triunfaron en grandes clubes europeos. Espero que lo mismo me pase a mí", apuntó. 

En ese sentido, el mexicano destacó los clubes por los que firmaría si tuviera la ocasión: "Obviamente, me gustaría jugar en un equipo como el Real Madrid o el Barcelona, pero soy consciente del nivel que tienen estos clubes. Realmente preferiría jugar en otro club grande en el que tuviera la certeza de poder jugar, como el United", zanjó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información