Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere llevarse a Özil

  • El entrenador está dispuesto a hacer una gran oferta para llevárselo al Bayern
El entrenador está dispuesto a hacer una gran oferta para llevárselo al Bayern
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pep Guardiola está dispuesto a llevarse a Mesut Özil al Bayern de Múnich y no le importaría buscar un traspaso aunque fuese millonario. Eso es al menos lo que asegura el diario ‘El Boletín', aunque con unas razones un tanto peculiares ya que explica que el alemán saldría por la acuciante "crisis económica" que sufre el Real Madrid, que tendrá que afrontar las salidas de importantes jugadores para solucionarla. Además, todo se vería exagerado porque Florentino Pérez, según este medio, está cerca de perder las elecciones presidenciales.

Según ‘El Boletín', el esplendor económico del Bayern de Múnich contrasta con el declive del Real Madrid y por eso, en cuanto que los alemanes ofrezcan ocho millones por temporada a Özil, el jugador se marchará. Lo curioso es que no dudan ni un ápice y lo dan como seguro. "Irá a por Özil. Y se lo llevará", llegan a decir.

Además, explican que Florentino Pérez está preocupado por la situación del club. "Las restricciones en los mercados de crédito, y la crisis de Bankia, dejan a Florentino Pérez sin fuentes ciertas y rápidas para financiar sus planes para el club. Dinero fresco que, sin embargo, si tienen otros". Leer para creer.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información