Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López ya posa como merengue

  • El portero llegó en un AVE procedente de Sevilla este mediodía, pasó el reconocimiento médico y ya ha firmado su contrato en el Bernabéu.
El portero ha estampado su firma como nuevo futbolista del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Diego López, el último fichaje del conjunto que dirige José Mourinho, ya se encuentra en la capital de España a donde ha llegado este mediodía en un AVE procedente de la ciudad andaluza ante una enorme expectación de medios de comunicación y aficionados. El canterano del Real Madrid regresa al club que en el que se formó como jugador para reforzar una posición que había quedado mermada por la lesión de Iker Casillas.

El portero se despidió de sus compañeros del Sevilla por la mañana y después se encaminó a Madrid en un AVE. Tras su desembarco en la capital, el nuevo portero merengue pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid concretando de esta forma su fichaje por la entidad madridista.

Diego López ha firmado contrato con el Real Madrid hasta junio de 2017 después de que la lesión de Iker Casillas en la mano izquierda haya provocado que el club buscase un portero para afrontar con garantías los dos o tres meses que el capitán deberá estar de baja.

Según reza la nota médica facilitada por el Real Madrid, las pruebas realizadas al cancerbero gallego han sido satisfactorias: "Diego López ha superado el reconocimiento médico al que ha sido sometido en el Hospital Sanitas-La Moraleja. El canterano blanco superó sin ningún problema las diferentes pruebas que se le realizaron: diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria".

Después de la cita médica, el portero gallego se desplazó hasta el estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que se vio las caras con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y en el que firmó su contrato con el conjunto blanco hasta junio del año 2017. Diego López, que lucirá el dorsal número 25, ya es a todas luces jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información