Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe acabó lesionado el partido

EFE - Madrid EFE - Madrid
Royston Drenthe sufrió un esguince de tobillo en la jugada en la que no pudo rematar tras una gran acción de Robben y chocar con éste. El holandés es duda para el partido del domingo ante el Racing en Santader. Royston Drenthe, extremo holandés del Real Madrid, acabó el partido ante el Murcia con un esguince de tobillo derecho, tras sufrir un encontronazo con su compatriota Arjen Robben. Drenthe se lesionó en la última jugada del partido, en una acción brillante de Robben, que regateó a tres rivales, y terminaron chocando los dos jugadores madridistas al rematar.

El extremo holandés quedó tendido en el área del Murcia cuando el colegiado Iturralde González señaló el final del partido. Los doctores del Real Madrid le atendieron sobre el césped y confirmaron en los vestuarios que sufre un esguince en su tobillo derecho. En el entrenamiento matutino de hoy se conocerá el alcance del mismo y si el holandés podrá estar disponible para el partido del próximo domingo ante el Racing en Santader.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información