Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López realizó su primer entrenamiento como jugador madridista

  • Bajo las órdenes de Silvino Louro
Bajo las órdenes de Silvino Louro
Defensa Central Defensa Central

Diego López ha tenido un sábado de auténtico infarto. Después de llegar a la capital de España, pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el Real Madrid, el cancerbero gallego ha tenido tiempo de realizar su primer entrenamiento con el conjunto madridista.

A eso de las 18.00, Diego López se enfundó los guantes, y se puso a las órdenes del preparador del porteros del Real Madrid, Silvino Louro en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En esa sesión especial también estuvo presente otro de los ayudantes de José Mourinho, Luis Campos.

Diego López llevó a cabo una serie de ejercicios con y sin balón en su primer contacto con el terreno de juego desde que se anunció su fichaje por el club madridista. Con la baja de Casillas, el propio Diego y Antonio Adán pelearán por el puesto de portero titular del Real Madrid.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información