Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López, convocado por Mou para el choque ante el Getafe

  • Kaká vuelve a quedarse fuera mientras que Marcelo y Ramos entran en la lista. Morata y Nacho reforzarán al Castilla en el mini-clásico.
Kaká vuelve a quedarse fuera
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no ha esperado lo más mínimo para meter a Diego López en la dinámica del grupo. De hecho, tras el entrenamiento realizado en la tarde del sábado por el portero, el técnico portugués ha decidido incluirle en la lista de convocados para el partido de este domingo frente al Getafe.

De esta forma, el entrenador madridista ha oficializado el listado de jugadores para el partido con los ‘azulones’ a eso de las 19.30 horas. En esa lista no aparecen ni Nacho ni Morata, que reforzarán al Castilla en el mini clásico ante el Barcelona B que se disputará este domingo en el estadio culé.

Tampoco ha sido citado en esta convocatoria el brasileño Kaká. Por el contrario, vuelven a la misma Sergio Ramos, que tendrá que cumplir su último partido de sanción el próximo miércoles, en la Copa, frente al Barcelona, y el brasileño Marcelo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Adán, Jesús y Diego López.

Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información