Las notas del partido

Notable general para un Real Madrid que mejoró mucho en la segunda parte





Real Madrid

Adán: 6

Prácticamente no tuvo que actuar, pero las pocas veces que lo hizo cumplió sobradamente. Intrascendente para le marcador.

Sergio Ramos: 8

Regreso de notable alto. Marcó el primer gol y fue el líder de la defensa. Cuando está en el campo el equipo nota su presencia.

Carvalho: 7

Nuevo partido muy serio del portugués. Vive una segunda juventud en sus últimos meses en el Real Madrid y cumple cada vez que Mou le da minutos. Muy bien.

Albiol: 5,5

De lo más flojo del equipo hoy. Vio amarilla en la primera parte y Mourinho le sustituyó en el descanso por precaución. Le está costando ser regular.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués. Sin llegar a ofrecer lo que Marcelo aporta cosas muy interesantes al equipo. Hoy estuvo centrado.

Essien: 6

No estuvo brillante, pero su trabajo fue importante tanto en el centro del campo como en la defensa. Es el comodín de Mourinho.

Modric: 7

Bien, pero sin grandes alardes. Forzó el penalti del cuarto gol, pero no termina de hacerse con el centro del campo. Mejora en la mediapunta.

Özil: 8,5

Un día más estuvo brillante. Fue el mejor socio de Cristiano Ronaldo y su segunda parte fue magnífica. Un tesoro para los 'Clásicos' que se avecinan.

Di María: 7

Notable bajo, aunque puede aportar mucho más. No tuvo demasiado desborde, pero sus pases crearon gran peligro. Mejora día a día.

Cristiano: 9

'Hat-trick' en diez minutos y un nuevo partidazo del portugués. Él solo sentenció la segunda parte y demostró que espera al Barcelona en un momento dulce de forma.

Higuaín: 6,5

Estuvo bastanta activo, pero sigue costándole encontrar la puntería de antes de su lesión. El madridismo sabe que puede dar mucho más de sí.

 

Banquillo

Mourinho:7

Bastante bien. El equipo no jugó bien en la primera parte, pero supo reaccionar en la segunda. Incluso se permitió el lujo de reservar a hombres con Xabi Alonso, Cristiano y Özil.

 

Diego López


Varane

Marcelo


Khedira: 7

Jugó solo la segunda parte, pero fue tiempo suficiente para refrendar el gran momento de forma que atraviesa.

 

Xabi Alonso

 

Callejón: S.C.

Benzema: S.C.