Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Notable general para un Real Madrid que mejoró mucho en la segunda parte
Notable general para un Real Madrid que mejoró mucho en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid goleó este domingo al Getafe en un partido que empezó muy igualado pero que acabó aclarándose en una segunda parte de vértigo. El tanto de Ramos mostró el camino para que Cristiano Ronaldo marcara un hat-trick en solo diez minutos. 4-0, tres puntos y ahora a pensar en el Barcelona y en el partido copero del próximo miércoles.

 

Real Madrid

Adán: 6

Prácticamente no tuvo que actuar, pero las pocas veces que lo hizo cumplió sobradamente. Intrascendente para le marcador.

Sergio Ramos: 8

Regreso de notable alto. Marcó el primer gol y fue el líder de la defensa. Cuando está en el campo el equipo nota su presencia.

Carvalho: 7

Nuevo partido muy serio del portugués. Vive una segunda juventud en sus últimos meses en el Real Madrid y cumple cada vez que Mou le da minutos. Muy bien.

Albiol: 5,5

De lo más flojo del equipo hoy. Vio amarilla en la primera parte y Mourinho le sustituyó en el descanso por precaución. Le está costando ser regular.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués. Sin llegar a ofrecer lo que Marcelo aporta cosas muy interesantes al equipo. Hoy estuvo centrado.

Essien: 6

No estuvo brillante, pero su trabajo fue importante tanto en el centro del campo como en la defensa. Es el comodín de Mourinho.

Modric: 7

Bien, pero sin grandes alardes. Forzó el penalti del cuarto gol, pero no termina de hacerse con el centro del campo. Mejora en la mediapunta.

Özil: 8,5

Un día más estuvo brillante. Fue el mejor socio de Cristiano Ronaldo y su segunda parte fue magnífica. Un tesoro para los 'Clásicos' que se avecinan.

Di María: 7

Notable bajo, aunque puede aportar mucho más. No tuvo demasiado desborde, pero sus pases crearon gran peligro. Mejora día a día.

Cristiano: 9

'Hat-trick' en diez minutos y un nuevo partidazo del portugués. Él solo sentenció la segunda parte y demostró que espera al Barcelona en un momento dulce de forma.

Higuaín: 6,5

Estuvo bastanta activo, pero sigue costándole encontrar la puntería de antes de su lesión. El madridismo sabe que puede dar mucho más de sí.

 

Banquillo

Mourinho:7

Bastante bien. El equipo no jugó bien en la primera parte, pero supo reaccionar en la segunda. Incluso se permitió el lujo de reservar a hombres con Xabi Alonso, Cristiano y Özil.

 

Diego López


Varane

Marcelo


Khedira: 7

Jugó solo la segunda parte, pero fue tiempo suficiente para refrendar el gran momento de forma que atraviesa.

 

Xabi Alonso

 

Callejón: S.C.

Benzema: S.C.

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información