Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S. Ramos: "Lo de Marca fue una gran mentira"

  • El defensor merengue habló en zona mixta tras la victoria ante el Getafe
El defensor merengue habló en zona mixta tras la victoria ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El sevillano Sergio Ramos habló en zona mixta sobre el duelo ante el Getafe, en el que los blancos vencieron por 4-0 a los azulones para comenzar a pensar desde ya en el clásico copero. El defensor madridista hizo suyas las palabras del presidente Florentino Pérez contra el diario Marca y aseguró que el equipo llega al clásico en buena disposición.

"El presidente tuvo que matizar algo que era una gran mentira. Nosotros apoyamos sus palabras. Pero en el Real Madrid va todo muy rápido, y no estamos para volver sobre todo este asunto. Hay que pensar en los partidos que nos vienen", afirmó. En ese sentido, manifestó que "el equipo llega bien al clásico anímicamente, pero puede pasar cualquier cosa": "el Real Madrid tiene la obligación de pelear por todo", subrayó.

Finalmente, ratificó la confianza de la plantilla tanto en Adán como en el nuevo fichaje madridista, Diego López: "No somos nadie para designar el papel de Adán o de Diego. A Iker le tengo mucho cariño por los años que llevamos juntos, a Adán por ser un chaval de la cantera y a Diego porque es un compañero. Todos tienen las puertas abiertas y tienen que aprovechar sus oportunidades", concluyó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información