"Será un milagro que el Madrid sobreviva al Barça"

Tomás Guasch no da ni una opción al Real Madrid este miércoles en Copa del Rey





EL PARTIDO DE LAS 12
"Que este Madrid que va a jugar el miércoles sobreviva a este Barça es un milagro. Puede durar 20 minutos, está en mano del Barcelona que no haga falta el partido de vuelta", dijo Guasch, a lo que Miguel Rico respondió que "no es tan exagerado". No te pierdas todo lo que dijo Guasch en la tertulia de la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Antonio Romero ha alzado la voz ante todos aquellos que aseguran que el Barcelona es el favorito en la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid y al conjunto azulgrana en las semifinales de la Copa del Rey. El periodista ha explicado que, a pesar de las bajas, los hombres de Mourinho pueden aprovechar que el Barça sufre esta temporada en defensa y que juegan con Pinto en la Copa. Escucha las razones que da Romero para hablar de favoritismo.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano ha "demandado" la renovación de Cristiano Ronaldo de manera urgente por su nueva exhibición con la camiseta del Real Madrid en el partido ante el Getafe. El periodista ha dicho que el portugués es el "Di Stéfano del siglo XXI" y es necesario que se le renueve "mañana por la mañana". Aquí tienes todo lo que dijo ‘Látigo' Serrano sobre Cristiano en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha estallado contra el trato que le han dado los medios de comunicación a Cristiano Ronaldo. El periodista no soporta que ahora le hagan la pelota porque amenazó con irse porque siempre se ha merecido el trato que está teniendo ahora, pero antes preferían darle portadas en los periódicos a Messi. No te pierdas la defensa de Cristiano que hizo Pedrerol en Punto Pelota


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha elogiado hasta el éxtasis a Cristiano Ronaldo por su actuación en todo lo que va de temporada. El periodista ha dicho que ahora mismo la afición del Real Madrid no se puede imaginar que el portugués no esté en el equipo y que si les "quitas a Cristiano es como si le amputas los brazos". Mira todo lo que dijo Roncero en Punto Pelota.