Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegan dos meses claves para ganar títulos"

  • Plácido Domingo analiza la actualidad del Real Madrid, del que es fiel seguidor
Plácido Domingo analiza la actualidad del Real Madrid, del que es fiel seguidor
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Plácido Domingo ha sido investido como doctor honoris causa de la Universidad Europea, donde ha atendido a las cámaras de Realmadrid TV. El tenor y director general de la Ópera Nacional de Washington y la de Los Ángeles declaró que estar en su "ciudad y sentirte español y madridista es una cosa muy bonita".

"El deporte y la música provocan la pasión más grande al público porque no hace falta hablar el mismo idioma y la comunicación es lo que se ve. Es muy fácil que el público esté contigo por lo que siente", dijo Domingo ante los micrófonos de la televisión oficial del Real Madrid.

El socio de honor del club, que confesó que quiere "volver al estadio Santiago Bernabéu para celebrar un título", habló también del equipo, que este domingo goleó al Getafe. "Veo bien al Real Madrid, pero tengo una gran tristeza por la lesión de Casillas. Con los años que lleva jugando al fútbol te da mucha rabia. Ahora llegan dos meses definitivos para ver si podemos conseguir un título. El miércoles tenemos un partido determinante ante el Barcelona y en febrero, ante el Manchester, también será importante".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información