Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada ya piensa en el Madrid

  • Anquela ya trabaja en el encuentro del próximo fin de semana ante los blancos
Anquela ya trabaja en el encuentro del próximo fin de semana ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, no quiere perder ni un solo minuto. Tras la derrota de los suyos en Sevilla, el técnico se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de la próxima jornada ante el Madrid. Sin descanso, la plantilla granadina ha comenzado a entrenarse para el choque de Los Cármenes, con la única ausencia de Gilherme Siqueira.

Tras caer por 3-0 en el Pizjuán y regresar de madrugada a Granada, el equipo que dirige Anquela ya se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo ante el Real Madrid. Sesión suave para los hombres que actuaron en Sevilla y una novedad: la ausencia de Gilherme Siqueira, que hubo de retirarse lesionado este lunes del césped del Sánchez Pizjuán tras sufrir un golpe en el abdomen.

A la espera de ver su evolución, el carrilero es duda para un duelo en el que Anquela no podrá contar con Diakhaté por sanción ni con Fran Rico por lesión. Daní Benítez y Moisés Hurtado serán la buena noticia para el técnico del Granada, ya que se espera que ambos regresen ante el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información