Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal vendrá con todo a por Modric en verano

  • Aseguran que Arsene Wenger quiere llevarse de vuelta a Londres al croata
Aseguran que Arsene Wenger quiere llevarse de vuelta a Londres al croata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Arsenal quiere hacerse con los servicios de Luka Modric. Eso es lo que aseguran desde el portal ‘CalcioMercatto', que explican que el jugador croata podría aceptar marcharse del Real Madrid si José Mourinho deja de ser su entrenador a partir del próximo verano. Y es que en esta información explican que a Modric le gustaría volver a Londres.

Según cuenta la información de ‘CalcioMercatto', Arsene Wenger está buscando todas las opciones posibles para llevarse a Modric de nuevo a Londres, aunque esta vez no al Tottenham, club del que salió el pasado verano con dirección a la capital de España. La aclimatación del croata a Madrid no está siendo tan buena como esperaba y cree que si Mourinho se marcha no terminará de esta contento en el club blanco.

De esta forma, Modric podría solicitar al Real Madrid que acepte negociar con el Arsenal a partir del mes de junio, aunque parece bastante improbable a estas alturas de temporada. Además, todo esto siempre sería en caso de que Mourinho abandonase el banquillo madridista.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información