Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada cambia de piezas en su banquillo

  • El club andaluz cesó este martes de manera sorpresiva a su técnico Anquela
El club andaluz cesó este martes de manera sorpresiva a su técnico Anquela
Defensa Central Defensa Central

Tras caer derrotados el lunes por 3-0 en el Sánchez Pizjuán, la directiva del Granada CF ha dicho 'basta'. El equipo solo está dos puntos por encima de los puestos de descenso que marca el Osasuna, por lo que la directiva nazarí ha decidido dar un cambio de rumbo en su trayectoria y destituir a su técnico Juan Antonio Anquela.

Sin embargo, no se trata de un movimiento realizado a la ligera, pues el Granada ha fichado de forma inmediata a Lucas Alcaraz. Este último abandonaba este martes el Aris de Salónica griego por razones personales tras trabajar allí solo un mes y medio, de forma que quedaba libre para firmar por el club de su tierra. De hecho, se trata de la segunda etapa de Alcaraz en Granada, donde ya entrenó entre 1995 y 1998, aunque entonces las condiciones eran muy distintas.

Por lo tanto, el Granada se presentará en el partido del sábado (22:00) con nuevo entrenador, lo que siempre es una incógnita para el rival que se enfrenta a ellos. Habitualmente se suele decir lo de "a técnico nuevo, victoria segura", pero el Real Madrid intentará evitar la reacción de los locales. La escuadra andaluza solo ha ganado 4 puntos de los últimos 15 que ha disputado, de forma que el sábado es un día muy importante para ellos y con Alcaraz buscarán tomar algo de aire.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información