Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou llama a 19 'gladiadores'

  • El portugués va con todo al 'Clásico' y convoca a Morata
El portugués va con todo al 'Clásico' y convoca a Morata
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no ha querido desvelar parte de sus cartas de cara al 'Clásico' hasta solo unas pocas horas antes para el encuentro, por lo que la convocatoria se ha conocido a mediodía de este miércoles. En la misma no hay grandes novedades, así que 19 serán los hombres que acudan al Santiago Bernabéu para intentar encarrilar la eliminatoria.

Para el choque ya se conocían las bajas de Pepe y Casillas por lesión y de Di María, Coentrao y Ramos por sanción, por lo que el portugués ha decidido tirar de sus 19 jugadores disponibles. En consecuencia, solo el canterano Nacho se ha quedado fuera de la lista, mientras que su compañero del Castilla Morata ha entrado y estará en el banquillo durante el partido. El madrileño ocupará el puesto del argentino Di María, por lo que será una pieza de recambio más para el ataque si el partido requiriera su presencia.

Otro de los que regresa a la lista es Ricardo Kaká, pues el brasileño venía quedándose fuera de las llamadas después de su expulsión en Pamplona. Además, su compatriota Marcelo también repite en la convocatoria, aunque no es segura su presencia en el once. El zurdo está siguiendo un largo proceso de recuperación tras su lesión y quizás el 'Clásico' no sea el mejor partido para que juegue como titular.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Adán, Diego López y Jesús.
Defensas: Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane y Carvalho.
Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón y Essien.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información