Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "El vestuario está unido y con ganas"

  • Aseguró que "me he encontrado un vestuario muy unido"
El nuevo portero merengue rindió a gran nivel bajo los palos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Contento, con la sonrisa en la cara. Así compareció Diego López ante los medios de comunicación: "Es un partido siempre especial, pero gracias a los compañeros y al entrenador, me he encontrado muy bien y muy cómodo en la portería", aseguró.

Rendimiento personal

"Me he encontrado muy bien, muy tranquilo, he sentido el apoyo todos. Vamos con opciones al partido de vuelta, porque un 1-1 es un resultado muy igualado", aseguró el debutante en la portería madridista.

Eliminatoria

"Contra el Barça, ya se sabe que crea muchas opciones. El 1-1 es justo, porque ha habido muchas ocasiones por ambos lados. Creo sinceramente que tras el empate a 1, hemos podido hasta ganar, con dos ocasiones muy buenas que han sacado Alves y Puyol", explicó

Refuerzo moral

El vestuario está muy unido, y al final del partido igual. Hemos dado la cara y vamos a un partido de vuelta decisivo y con todas las posibilidades abiertas. Tenemos esperanzas", finalizó

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información