Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delgado Ferreiro arbitrará el Real Madrid - Sevilla

  • El colegiado vasco dirigirá a los blancos por tercera vez esta temporada
El colegiado vasco dirigirá a los blancos por tercera vez esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce quien será el encargado de llevar los designios del encuentro que le enfrentará al Sevilla el próximo sábado 9 de febrero. El colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de arbitrar el partido entre madrileños y sevillanos, correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de arbitrar el próximo Real Madrid-Sevilla que se disputará el próximo 9 de febrero en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas. El colegiado vizcaíno ha dirigido hasta la fecha dos partidos del Real Madrid esta temporada, y en ninguno de ambos el equipo blanco logró la victoria. Empató ante el Valencia (1-1) en la primera jornada y en la séptima repitió tablas (2-2) en el Camp Nou.

En total, son once los partidos que ha dirigido al Real Madrid, con un balance de siete triunfos, tres empates y una derrota. Habrá que mirar con lupa al colegiado, que en los dos precedentes de esta temporada perjudicó gravemente al equipo de Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información