Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damascelli descubre el futuro de Mou

  • Según él, el luso se marchará por "una cuestión política"
El periodista italiano de 'Il Giornale' asegura que el luso se marchará del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tony Damascelli reveló para el diario Il Giornale las intenciones de José Mourinho de cara a la próxima temporada. El periodista italiano coincidió con el entrenador merengue en el último seminario de entrenadores celebrado en Dubai, lugar donde supuestamente Mou le adelantó su futuro.

Damascelli aseguró que "Mou no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Él está ilusionado con el proyecto, pero me dijo que está obligado a marcharse", expresó.

Según el famoso periodista azzurro, Mou no continuará en el equipo por "una cuestión política" y añadió que "tiene un enfrentamiento insalvable con la prensa y con parte del vestuario".

Un rumor más que no influye para nada en el futuro del portugués. Son tantos y tantos los que se apuntan la 'exclusiva' del futuro de Mourinho, que habrá que esperar hasta el mes de Junio. Su contrato finaliza en 2016.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información