Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ya está a punto y regresará ante el Sevilla

  • Su tobillo no se resintió y las sensaciones fueron inmejorables
El central portugués realizó ayer viernes una dura prueba física y con balón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Comienza el mes de Febrero y Mourinho recupera efectivos. El central portugués Pepe ya está plenamente recuperado y comenzó a tocar balón ayer viernes. Se espera que pueda estar ante el Sevilla.

Hoy día 2 de Febrero se cumple justo un mes desde que el centro portugués fuera intervenido del tobillo derecho tras arrastrar molestias desde hacía meses. A 10 días del regreso de la Champions, Mou recupera al mejor central de Europa.

Pepe comenzó a tocar balón como segunda parte del entrenamiento tras realizar una fuerte sesión de gimnasio. El luso espera tener minutos el próximo sábado día 9 de Febrero ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

En los últimos días, el Madrid únicamente recibe buenas noticias de la línea defensiva. La consagración de Varane, la vuelta de Ramos tras la sanción y la recuperación de Pepe, despejan el horizonte de cara al duro futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información