Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El director de Milan Channel no descarta el fichaje de Kaká en verano

  • El Milan quiere cambiar las condiciones que exige el Real Madrid
Milan Channel sigue confiando en el regreso de Kaká
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mauro Suma, director del canal de televisión Milan Channel, no descartó el regreso de Kaká en el futuro: "El próximo verano se podría reabrir la opción pero tendrían que cambiar las peticiones del Real Madrid".

El jefe del canal rossonero recordó que "Riky se siente milanista y estaría encantado de volver, pero el Real Madrid exige unas cantidades que nosotros no podemos afrontar en este momento", explicó.

Eso sí, Suma recordó casos como el del ucraniano Andriy Shevchenko que tras 7 años en el Milan, se marchó al Chelsea traspasado y acabó regresando a San Siro por la puerta grande.

El propio Adriano Galliani ha confirmado que "el Madrid quiere 18 millones por Kaká", pero el Milan no parece querer desembolsar más de 10 ‘kilos'. En verano se abrirá de nuevo la negociación, tal y como ha confirmado el director de la ‘tele' del Milan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información