Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñigo López, ilusionado con la visita del Real

  • Considera el partido como "especial" para los jugadores y para la afición
El central del Granada tiene ganas de recibir al equipo de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Iñigo López, central de Granada, cuenta ya los minutos para enfrentarse al Real Madrid: "Esperemos que la Copa les distraiga. Será un choque apasionante. Jugar contra el Madrid es especial", dijo el central para Marca.com.

El riojano está convencido que "para el Madrid es más importante la eliminatoria contra el Barcelona que este partido. Es una pena que la vuelta sea dentro de casi un mes. Si fuera la semana que viene estarían mucho más distraídos", reconoció.

El nuevo Los Cármenes presentará un aspecto inmejorable: "Siempre que llega el Real Madrid a una ciudad, es todo un acontecimiento. Por suerte, en Granada, siempre tenemos el estadio casi lleno. Para la afición, será una noche más que especial".

Los mejores delanteros del mundo estarán delante suya, pero Iñigo López no es un futbolista que se deje impresionar: "Una vez que empieza el partido, te concentras y no piensas en quién tienes delante. Saldré igual de concentrado que siempre", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información