Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no pudo con el famoso refrán...

  • El entrenador del Granada debutaba en el banquillo tras la destitución de Anquela
El entrenador del Granada debutaba en el banquillo tras la destitución de Anquela
Defensa Central Defensa Central

Lucas Alcaraz debutó de la mejor manera posible. El entrenador granadino debutaba contra el Real Madrid en el Granada tras la destitución de Anquela, y el equipo blanco le permitió hacer bueno el dicho de "a entrenador nuevo, victoria asegurada".

La derrota del Granada en Sevilla el pasado fin de semana fue el final de la etapa de Anquela en Los Cármenes. El club nazarí decidió prescindir de los servicios de su entrenador y ponerse en manos de un viejo conocido de la afición del Granada, Lucas Alcaraz. Aunque Enrique Pina era consciente de que el partido ante el Real Madrid no era la mejor forma de debutar, Alcaraz se ha ganado un voto de confianza.

José Mourinho y los suyos no pudieron amargar el estreno de Alcaraz en Los Cármenes. El famoso refrán volvió a hacerse efectivo en el estreno del nuevo entrenador granadino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información