Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "¿Partido con el United? No voy a la guerra"

  • El portugués ha confesado que intuía que sería el rival en octavos de Champions
El portugués ha confesado que intuía que sería el rival en octavos de Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha reconocido que tuvo el presentimiento de que al Real Madrid le iba a tocar el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones. El portugués ha explicado que antes de que se produjese el sorteo sintió que le iba a tocar volver a visitar al que fue su equipo, y en el que guarda todavía grandes amigos.

"El día del sorteo tuve una fuerte sensación de que íbamos a enfrentarnos al Manchester United. Cuando el sorteo se realizó me sentí muy feliz. Es un partido difícil, por supuesto, Real Madrid y United son los dos clubes más grandes del mundo así que estará al 50% la eliminatoria. Puede pasar cualquier cosa", dijo Cristiano en una entrevista que recoge el periódico británico ‘The Sun'.

El portugués explicó que para él supone un "placer" volver a Manchester. "Es sólo un juego, un partido de fútbol contra mi antiguo club. No voy a ir a la guerra, me voy a casa. Todavía está en mi corazón porque cuando la gente te trata muy bien nunca lo olvidas".

Por último, Cristiano reconoció que "todavía" habla con algunos jugadores del Manchester United, con los que guarda una buena relación como Rio Ferdinand, Patrice Evra o Nani. "Han estado bromeando conmigo. Será genial volver a verlos a pesar de que va a ser un partido muy difícil".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información