Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horario para buscar la final

  • El Real Madrid visitará el Camp Nou el martes 26 de febrero a las 21:00 horas
Semifinales de Copa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya sabe cuándo deberá visitar el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. La RFEF ha hecho oficiales los horarios para el desenlace de dicha ronda y el equipo blanco deberá decidir si juega la final el martes 26 de febrero a partir de las 21:00 horas con las cámaras de Canal +1 en exclusiva.

La Copa del Rey es una de las grandes esperanzas de esta temporada para el Real Madrid. Después de empatar 1-1 ante el Barcelona en el encuentro de ida del Bernabéu gracias a un golazo de Varane, los de Mourinho quieren buscar la final en un Camp Nou que espera con el cuchillo entre los dientes. Dicho encuentro de vuelta se celebrará el día 26 de febrero a las 21:00 horas y determinará el primer finalista del torneo del K.O.

Será el primer clásico en apenas cinco días, ya que el Real Madrid recibirá al Barcelona en Liga ese mismo fin de semana en el Bernabéu. Para pasar a la final, a los de Mourinho les valdría con repetir el resultado que se dio en el Camp Nou el pasado 7 de octubre (2-2). 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información