Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La creación y la actitud, problemas ante el Granada

  • Según los resultados de la encuesta de Defensa Central entre sus lectores
Según los resultados de la encuesta de Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado, la afición madridista se llevó un nuevo ‘disgusto' en el campeonato nacional de liga. Un horrible partido del Madrid, le condenó a sufrir su quinta derrota liguera en lo que llevamos de temporadas. Los votantes de DC han dado su opinión sobre el encuentro.

La causa de la derrota está muy clara para el 70% de los votantes; el equipo de Mourinho tiene una ‘alarmante' falta de creación de juego cuando los rivales se le encierran en su propio campo.

No obstante, un 29% cree que la falta de actitud fue el principal problema. Durante largos tramos del partido, se notó una pasividad brutal en muchos de los futbolistas.

Para una ínfimo parte-únicamente 8 personas-, el único problema fue el resultado adverso. Sea como fuere, parece evidente, que el aficionado madridista está más que descontento con el ‘papel' del Madrid en el Nuevo Los Cármenes.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información