Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos juegan más que Kaká

  • Es el que menos minutos juega del primer equipo, exceptuando a Diego López
Es el que menos minutos juega del primer equipo, exceptuando a Diego López
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La temporada de Kaká ha pasado de mala a intrascendente. El brasileño ya es el jugador que menos minutos ha jugado con el Real Madrid en lo que va de temporada, sin contar a Nacho, José Rodríguez y Morata, que alternan el primer equipo con el Castilla, y, lógicamente, Diego López, que acaba de llegar a la disciplina madridista.

Kaká sólo ha participado en 483 minutos entre todas las competiciones oficiales en lo que va de temporada. Ahora mismo, todos los jugadores de la primera plantilla ya han jugado más minutos que el brasileño, salvo Nacho, Morata y José Rodríguez, aunque Nacho alcanza los 361 minutos. El brasileño supera también a Diego López, que de momento sólo ha jugado dos partidos, pero acaba de llegar.

De hecho, Kaká no ha vuelto a pisar un terreno de juego en partido oficial desde que fuese expulsado el pasado 11 de enero ante Osasuna, cuando entró en el minuto 58 y fue expulsado un cuarto de hora después. Pero es que ya ni siquiera Mourinho incluye en las listas de convocados al brasileño. El futuro está muy negro para Kaká.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información