Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, peligroso en el Bernabéu

  • En la liga, su último tirunfo fue en la campaña 2008-09
Los andaluces han ganado en 3 de sus últimas 10 visitas a Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El próximo sábado visitará el estadio Santiago Bernabéu un rival más que complicado para el Real Madrid. El Sevilla se suele crecer en el feudo merengue, tal y como demuestran sus números en los últimos años.

El conjunto sevillano ha ganado en tres de las últimas 10 visitas al Bernabéu, incluyendo una semifinal de la Copa del Rey en el año 2004 y un triunfo por 3-5 en la Supercopa de la temporada 2007-2008.

En la campaña 2004-05, el Sevilla de Caparrós vencía por 0-1 con un gol de Julio Baptista, victoria que repetiría cuatro cursos después en un choque espectacular resuelto con un marcador de 3-4 para los sevillistas.

La temporada pasada, el Real Madrid dejaba ‘finiquitada' la liga con una victoria por 3-0 con doblete de Karim Benzema y un gol de Cristiano Ronaldo. El próximo sábado, el Madrid buscará ‘vengar' la derrota del encuentro de ida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información