Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jones, seria duda ante el Real Madrid

  • El defensa del United tiene herpes Zóster, más conocido como 'culebrilla'
Padece una enfermedad de tipo contagioso que le tendría un mes de baja
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álex Ferguson podría tener una importante baja para la eliminatoria de liga de Campeones ante el Real Madrid. El polivante Phil Jones padece Herpes zóster y podría estar un mes de baja, perdiéndose de manera completa la eliminatoria de octavos de final ante los blancos.

La enfermedad, más conocida popularmente como ‘culebrilla', es altamente contagiosa, y el seleccionador inglés sub-21 Stuart Pierce se ha visto obligado a dejarle fuera del amistoso ante Suecia.

Así pues, si se cumplen los plazos, el defensa-centrocampista del Manchester United llegaría justo para el choque de vuelta que se jugará el próximo 5 de Marzo en Old Trafford.

De no recuperarse a tiempo, Ferguson tendrá que improvisar un tercer pivote en el Bernabéu. Carrick y Cleverley son fijos; Jones tenía todas las ‘papeletas' para ser el tercer mediocampista. Entre Anderson y Scholes, saldrá su sustituto.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información