Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así celebró Cristiano su cumpleaños

  • El portugués ha compartido una fotografía en la que aparece cortando su tarta
El portugués ha compartido una fotografía en la que aparece cortando su tarta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha celebrado este martes su 28 cumpleaños en la concentración de la selección portuguesa, con la que se enfrentara este miércoles en partido amistoso a Ecuador. El jugador del Real Madrid ha querido compartir con sus compañeros una tarta de cumpleaños, que ha mostrado a los aficionados a través de una conocida red social.

"¡Qué gran día! Contento de celebrar mi cumpleaños con la selección nacional de Portugal", dijo Cristiano en un mensaje en la red social Twitter, en el que acompañó la fotografía en la que se le ve cortando la tarta con la que ha celebrado el aniversario de su nacimiento.

El cumpleaños de Cristiano Ronaldo ha causado sensación en las redes sociales, por ejemplo en Twitter ha llegado a ser ‘Trending Topic' (tema más hablado del momento). Este miércoles, el portugués buscará celebrar su cumpleaños con un gol en el amistoso ante Ecuador, en el que estará a pesar de la sobrecarga que sufre desde el partido ante el Granada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información