Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya tiene a tope a todos sus defensas

  • El sevillano ha cumplido la sanción y Pepe ya entrena con el grupo
Ramos. Pepe y Marcelo ya están disponibles para el portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La enfermería del Real Madrid se ha vacíado casi por completo. Tras la recuperación de Pepe, Mourinho podrá contar en el tramo decisivo de la temporada con la defensa titular que tantos éxitos ha dado en los últimos tiempos.

Con vistas a los partidos contra el Manchester United o el encuentro de Copa en el Camp Nou, el luso ya tiene a su disposición a los cuatro hombres 'titulares'; Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo están listos de nuevo para ser la mejor zaga de Europa.

El entrenador madridista ha tenido que hacer auténticos malabares para cubrir sus ausencias en los últimos meses. Coentrao ha sido el habitual lateral zurdo -aunque también anduvo lesionado-, Essien fue el 'parche' perfecto para el carril diestro, y entre Varane, Albiol y Carvalho, han conseguiro llevar al Madrid hasta las semifinales de la Copa del Rey.

Si para algo ha servido este periodo de inactividad en gente como Ramos o Pepe, ha sido para que Varane demuestre todo el talento que lleva dentro. Ante el Barcelona, se marcó un encuentro 'colosal' que obligará a Mourinho a pensarse muy mucho la defensa ahora que tiene a todos los efectivos a tono.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información