Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mourinho será el mandamás del Chelsea

  • Aseguran que la llegada del portugués a Londres provocaría cambios en la dirección
Aseguran que la llegada del luso a Londres provocaría cambios en la dirección
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los medios ingleses dan por sentado que José Mourinho volverá a dirigir al Chelsea a partir del próximo verano y aseguran, incluso, que el portugués obligará a cambiar el organigrama de la dirección deportiva del conjunto inglés. De hecho, el ‘London Evening Standard' desvela que Michael Emenalo dejará de ser el director de fútbol del Chelsea cuando llegue el entrenador portugués.

En la prensa inglesa se asegura que Mourinho es el elegido por Roman Abramovich para encargarse del banquillo del Chelsea a partir del mes de junio. Sin embargo, esta decisión provocaría que Michael Emenalo abandonase su cargo en la dirección deportiva del club inglés ya que ese cargo pasaría a manos del portugués, tal y como hace en el Real Madrid.

Emenalo, de todas formas, no está en una situación privilegiada, según cuentan los medios británicos, ya que la marcha irregular del Chelsea en lo que va de temporada ha llenado de dudas a Abramovich respecto al nigeriano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información