Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla no vende sus entradas para el Bernabéu

  • No ha podido vender todas las que le cedió el Real Madrid para este sábado
No ha podido vender todas las que le cedió el Real Madrid para este sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Sevilla mantiene a la venta las entradas que el Real Madrid le ha cedido para el partido que enfrentará a ambos equipos en la Liga BBVA de este sábado, 22:00 horas (Canal+1). El club hispalense no ha conseguido vender todas las localidades que le corresponden para el encuentro, por lo que, las que no consiga vender, las devolverá al club merengue.

Este miércoles no se vendieron todas las entradas para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de modo que este jueves en la Oficina de Atención al Socio se han seguido vendiendo las entradas restantes. Las que no se hayan vendido este jueves serán devueltas al Real Madrid.

Las entradas que el Sevilla devuelva al Real Madrid se pondrán a su vez a la venta en las taquillas del Bernabéu para que cualquier aficionado pueda comprarlas si así lo desea. De esta forma, el Sevilla estará acompañado por un pequeño número de aficionados en el Santiago Bernabéu para presenciar en vivo el encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información