Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada-Real Madrid deja varias multas

  • Varios aficionados han sido multados por conducatas inapropiadas en el partido
Varios aficionados han sido multados por conducatas inapropiadas en el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, que se ha reunido este jueves en el Consejo Superior de Deportes, ha declarado de alto riesgo el Real Madrid-Manchester, ida de octavos de final de Liga de Campeones y ha propuesto multas para varios aficionados del partido entre Granada y Real Madrid.

Esta comisión, que se encarga de decidir qué partidos son considerados de alto riesgo, ha propuesto además multas de 600 euros a tres aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido entre el Granada y el Real Madrid, jugado el pasado 2 de febrero en el estadio de Los Cármenes.

Además, también ha propuesto una multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionada que, tras ser interceptada cuando intentaba entrar al estadio sin entrada, menospreció la labor de los funcionarios y amenazó a los vigilantes en el partido Granada-Real Madrid.

Por último, se ha propuesto también una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos racistas contra otro aficionado en el mismo encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información