Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker puede quedarse sin 'Zamora'

  • La normativa exige jugar 28 partidos de Liga
Necesita reaparecer en la jornada 30 como muy tarde para optar al premio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas podría verse fuera de la lucha por el Trofeo Zamora esta temporada. El guardameta merengue posee el mejor coeficiente de goles encajados por partido hasta la fecha, pero la lesión en la mano podría echar por tierra sus aspiraciones.

 

La normativa del trofeo entregado por el diario Marca exige que el portero en cuestión dispute al menos 28 partidos -60 minutos como mínimo en cada uno de ellos-, y el capitán merengue ha disputado hasta la fecha 19.

Iker tiene un porcentaje de 0,89 tantos encajados y supera a Willy Caballero, pero el guardameta del Málaga ha disputado los 22 partidos que se han jugado hasta la fecha.

Por lo tanto, si Casillas quiere aspirar a conquistar el trofeo a portero menos goleado deberá reaparecer como tarde en la jornada 30 ante el Levante y disputar los 9 últimos partidos de Liga de manera consecutiva.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información