Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudimos dar descansos importantes"

  • Aitor Karanka aseguró que el Real Madrid llega bien al choque ante el United
Aitor Karanka aseguró que el Real Madrid llega bien al choque ante el United
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció ante los medios después de la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla en el Bernabéu. Karanka elogió el buen comportamiento del equipo y aseguró que el Real Madrid llega en buen momento al partido frente al Manchester United.

 

“Cristiano lleva tiempo recibiendo cariño”

Cristiano lleva tiempo recibiendo ese cariño. Él sabe lo importante que es para nosotros. Que esté a este nivel de juego es importantísimo para nosotros.

“Había que salir de la forma en la que lo hicimos”

Después de lo de Granada y para quitar cualquier tipo de duda, en tu campo y con tu gente, teníamos que salir como lo hemos hecho. Sabíamos que el Sevilla era un equipo peligroso, y con el 2-0 estábamos advertidos para no recibir un gol que les metiera en el partido. Con el 3-0 la cosa ya fue más asequible.

“Para hoy había mejores opciones que Marcelo”

La baja de Marcelo es por decisión técnica, sin más. Son 18 jugadores los que entran en la convocatoria, y en esta ocasión hemos pensado que había otras opciones mejores.

“La actitud de Benzema e Higuaín fue buena”

Benzema e Higuaín pueden ser una opción para el miércoles. La actitud de ambos ha sido buena y eso es lo que buscamos, que todos entrenen al cien por cien. Contra mejor estén los jugadores, mejor para el equipo.

“Vamos a dar todo hasta el final”

Cuando estás en la Liga, quizás no tan enchufado como el año pasado, sobre todo jugando en casa, la gente tenía que ver que el equipo va a dar todo hasta el final.

“Pepe es importante para nosotros”

Que Pepe jugara en el medio ha sido una opción sin más después de la expulsión de Higuaín. Desde que empezó a entrenar empezó a ponerse en forma. Es un jugador muy importante para nosotros. Los defensas actuaron a gran nivel y elegiremos para el miércoles a los que mejor veamos.

“Pudimos dar descanso a hombres importantes”

El Madrid llega bien al partido del Manchester. Quitando el partido de Granada, el equipo ha dado buena sensación. Hemos podido dar descanso a jugadores importantes ¿Quejas de Ferguson? Nada que decir.

“El Manchester hará rotaciones”

Un día más de descanso se nota, pero el Manchester lleva un colchón importante en su Liga, y seguramente haga rotaciones y habrá jugadores que probablemente descansarán para llegar frescos al partido del miércoles.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información