Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no va a tirar la Liga y menos en casa"

  • Emery asegura que el conjunto balnco saldrá a por todas este sábado
Emery asegura que el conjunto balnco saldrá a por todas este sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Unai Emery ha asegurado que, a pesar de todo, el Real Madrid es el favorito para el partido de este sábado. El entrenador del Sevilla no se fía de la marcha del conjunto merengue en la Liga y menos aún de que puedan estar pensando en el partido del miércoles ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo más normal es que el Madrid cuando juega en su estadio sea el favorito. Es verdad que están teniendo falta de regularidad falta en casa. Pero nosotros vamos pensando en nosotros y no esperando otra cosa que no sea un muy buen Real Madrid", dijo el entrenador del Sevilla en la rueda de prensa antes del encuentro.

Además, Emery ha reconocido que su equipo tendrá que "hacer un partido muy eficaz para poder ganar". "En la clasificación tienen una distancia difícil de salvar. Pero no van a dejar la Liga de lado y menos jugando en el Bernabéu. Independientemente de eso, el Real Madrid en su estadio va a ser muy fuerte. De la estadística que más nos debemos fiar es la de su fortaleza en casa. Planteamos el partido para superarla. Ese es nuestro reto".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información